Blogia
Motril@Digital

Motril acogerá mañana el “Macro Acuagym 2012”

El complejo municipal de piscinas será escenerio de una actividad pensada para hacer las delicias de los numerosos amantes de este deporte, así como neófitos, en una jornada en la que habrá cabida para el ‘acuarunning’, el ‘acuagym’, ‘acuaerobic’ y ‘acuapilates’. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha anunciado la celebración, este sábado, 16 de junio, del “Macro acuagym 2012”, que tendrá lugar en el complejo municipal de piscinas desde las 09.30 hasta las 12.30 horas. 

Según ha indicado García Fuentes, “la puesta en marcha de esta atractiva actividad responde a la afición que existe en Motril hacia uno de los deportes más completos que existen en la actualidad, cuyo número de seguidores aumenta día a día, teniendo en cuenta el amplio abanico de edad para el que está dirigido”.

Así, la jornada hará las delicias de los ya experimentados practicantes como de los neófitos, ya que las actividades tendrán lugar en las distintas piscinas y en diversas modalidades. 

En concreto, comenzará de 10.00 a 10.50 horas con el calentamiento muscular a base del denominado ‘acuarunnin’, para dar paso, de 11.00 a 11.50 horas, a la parte principal del programa, basado en ‘acuagym y acuaerobic’, y finalizar volviendo a la calma con ‘acuapilates’ hasta las 12.30 horas. 

José García Fuentes ha animado a todos los vecinos a acercarse mañana hasta la Piscina Municipal para disfrutar de unas inmejorables instalaciones y una experiencia que se prevé, ante todo, divertida y apta para público de todas las edades. 

0 comentarios