Blogia
Motril@Digital

El PSOE espera que el próximo viernes haya “verdaderamente un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de Motril

El PSOE espera que el próximo viernes haya “verdaderamente un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de Motril

Flor Almón afirma que la ciudad necesita salir del letargo en que se encuentra y señala que el Consistorio debe liderar el desarrollo económico y social, para lo cual “la nueva alcaldesa no debería compatibilizar su compromiso con Motril con sus cargos en la Diputación”

  La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Flor Almón, ha afirmado que espera que el próximo viernes haya, “verdaderamente”, un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de Motril y por fin se acabe con la situación de desamparo en la que se encuentra el Consistorio “desde la fuga de Carlos Rojas”. 

  Almón ha manifestado que espera, “por el bien de la ciudad”, que la crisis abierta en el seno de Gobierno municipal del PP tras la ‘espantada’ del ex alcalde acabe con el nombramiento de Luisa García Chamorro

  “Esta ciudad necesita un cambio que la saque del letargo. En el PSOE, ante todo, creemos que el Ayuntamiento debe liderar el desarrollo económico y social de Motril, algo que hasta ahora no ha ocurrido. Hemos vivido un letargo narcotizante que nos ha retraído al menos cinco años y eso debe
cambiar. Necesitamos un cambio en la forma de hacer las cosas y alguien que lidere ese cambio”, ha declarado.

  La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha subrayado que desea “lo mejor” a la nueva Alcaldesa “porque eso significa que le puede ir bien a Motril” pero a la vez le ha pedido que presente propuestas de desarrollo para Motril, “porque necesitamos generar empleo, crear riqueza, atraer turismo e inversiones públicas que acaben con la situación de abandono de nuestros barrios”.

  “Motril ya es una ciudad de tamaño medio. Con más de 60.000 habitantes, necesitamos un impulso que acabe con esta situación tan complicada de falta de trabajo y paralización económica”, ha asegurado la portavoz socialista.

  El Grupo Municipal Socialista ha insistido en que repetir la fórmula de compatibilizar ambos cargos, “hace perder a Motril”.

  “Lo hemos dicho y lo seguimos manteniendo: Motril necesita una Alcaldesa a tiempo completo, que tire del carro y sea una referencia aquí, que trabaje desde aquí para las personas de aquí. Empeñarse en compaginar el cargo de Diputación con la Alcaldía de Motril es un error”, ha insistido.

  “La alcaldesa debe tener en su cabeza Motril los próximos 3 años porque el tiempo que García Chamorro dedique a la Diputación, se lo está quitando a Motril”,  ha concluido Almón

0 comentarios