Blogia
Motril@Digital

Hoy comienza el Teatro Clásico de Almuñécar

Hoy comienza el Teatro Clásico de Almuñécar

Lo hace,   en el auditorio del parque El Majuelo, con la obra de Fernández Moratín  “El Médico a palos”, que pone en escena el Corral de Comedias de Almagro. 

La comedia de Leandro Fernández de Moratín “El médico a palos”  abre esta noche la Muestra de Teatro Clásico “Trópico  de Europa”   Almuñécar que se desarrollará durante esta semana en el auditorio del parque El Majuelo. 

            El espectáculo, organizado por el Teatro Clásico de Almagro Corrales de Comedias contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y al Asociación Todo Cultura,  está dirigido por Ernesto de Diego y tiene una duración de unos 70 minutos contando con casi una decena de actores de reparto. 

            El médico a palos, versión de “El médico a su pesar” de Molière, es una sátira tan cruel como divertida contra la ignorancia, los falsos enfermos y la medicina de la época con su jerga incomprensible. 

            Para mañana la Muestra de Teatro Clásico de Almuñécar tiene previsto la representación de la obra La Celestina, de Fernando de Rojas; mientras que el miércoles lo hará  la comedia, “Entre bobos anda el juego”, de Rojas Zorrilla y cerrará el programa la obra de “La Posadera”, de Carlo Goldini 

            Todos los espectáculos tienen previsto su inicio a partir de las 22,30 horas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de  turismo de Almuñécar  y antes del espectáculo en el mismo parque  El Majuelo.   

0 comentarios