Blogia
Motril@Digital

El PP de Almuñécar satisfecho por su triunfo electoral

El PP de Almuñécar satisfecho por su triunfo electoral

La Presidenta del Partido Popular de Almuñécar y Alcaldesa de la localidad ha agradecido el apoyo mayoritario de almuñequeros y herradureños que han dado la victoria al PP en las elecciones de ayer.

Trinidad Herrera ha destacado que “la victoria supone que los cimientos del partido en la localidad están bien asentados. En un contexto electoral complicado con la irrupción de múltiples pequeños partidos que han socavado el apoyo a los tradicionalmente mayoritarios, el Partido Popular de Almuñécar y La Herradura ha evidenciado su vigor y hemos logrado seguir siendo el partido mayoritario en Almuñécar con distancia respecto al resto de partidos”.

“Los mejores resultados del PP en la provincia lo han sido en la Ciudad de Granada y aquí en Almuñécar”, recordó Herrera, añadiendo “que agradezco el apoyo de militantes, simpatizantes y todos aquellos apoderados e interventores que contribuyeron con su esfuerzo a obtener el resultado que ayer tuvimos”.

Para Herrera, con respecto al resto de partidos y refiriéndose al PSOE “es evidente que el pretendido efecto Susana Díaz es un globo de aire. Vino a apoyar el PSOE local en esta campaña aquí y el premio ha sido un significativo descenso en el apoyo de almuñequeros y herradureños a su partido”

Trinidad Herrera valoró igualmente “el estrepitoso fracaso del PA de Benavides, que queda como tercera fuerza política en la localidad y que no obtiene representación en el Parlamento Europeo”. Para Herrera “los medios publicitarios que empleó Benavides son desproporcionados por su costo en el contexto actual y decepcionantes para él por su resultado final”.

Herrera añadió “Benavides va a justificar la explicación a su fiasco de ayer es que en las anteriores elecciones representaba a Convergencia Andaluza y ahora lo hizo para el Partido Andalucista, y que éste tiene presencia regional”.

“El Partido Popular es la fuerza política de referencia en Almuñécar y La Herradura y ayer nuevamente quedó acreditada dicha realidad”, apostilló.

0 comentarios