Blogia
Motril@Digital

Hoy finaliza la Muestra de Teatro Clásico "Trópico de Europa" Almuñécar

Hoy finaliza la Muestra de Teatro Clásico "Trópico de Europa" Almuñécar

La Primera Muestra de Teatro Clásico “Trópico de Europa” de Almuñécar finaliza esta noche  y lo hace con la representación de la comedia “La Posadera”,  de Carlo Godoni, versionada por Francisco Romero,  partir de las 22,30 horas en el auditorio del parque El Majuelo.

            La muestra, que se viene desarrollando desde el pasado lunes con gran éxito artístico, ha ido incrementado noche a noche el número de espectadores atraídos por la buena crítica del público que se ha dado cita en el citado auditorio sexitano, bajo la luz de la luna y en ocasiones, como ocurría anoche, con el sonido de fondo de las gaviotas que también fueron testigos del evento desde las murallas del Castillo de San Miguel. 

            La comedia “La Posadera”, dirigida por Ernesto de Diego, retrata la decadencia que sufre la aristocracia y destaca la conquista de la independencia de la mujer en la sociedad en aquella época. 

            Anoche se representó la obra “Entre Bobos anda el juego”,  de Francisco de Rojas Zorrilla,  una divertida e ingeniosa comedia que giró en torno a su caricaturesco y ridículo protagonista , Don Lucas de Cigarral, un rico hidalgo, feo, avaro, pretencioso y celoso. 

            Esta noche se representará la obra “La Posadera” en el auditorio parque “El Majuelo” a partir de las 22:30 horas.  

 

0 comentarios