Blogia
Motril@Digital

El Aula de Opinión Francisco Javier de Burgos de Motril homenajea a Manuel Pimentel

Manuel Pimentel será premiado por la asociación Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos de Motril, por su labor impulsora del proyecto y como uno de los pensadores de más peso en el panorama actual, según indica Gerardo Martín presidente del ente cultural motrileño.

La visita de Manuel Pimentel a Motril incluirá además la presentación de su libro ‘El decálogo del caminante’ a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Caja Granada, que posteriormente dará paso a una cena a partir de las 21:30 en el restaurante Cortijo Katena, donde se entregará el premio. 

Para ello, los interesados en asistir a la cena en la que tendrá lugar el acto de entrega del Premio Francisco Javier de Burgos, podrán informarse a través del correo electrónico del Aula de Pensamiento; franciscojavierdeburgos@gmail.com 

El galardón es una estatuilla de Francisco Javier de Burgos esculpida por el insigne escultor sevillano Ventura Gómez Rodríguez, todo un artista de primer orden cuya relación con Motril se remonta a hace una década cuando llevó a cabo la restauración de la imagen del co-patrón de Motril,  Ntro. Padre Jesús Nazareno.

La edil Inmaculada Torres, ha anunciado que además, la próxima actividad que llevará a cabo la asociación será una interesante conferencia que se celebrará en el Salón de Actos de la UNED el próximo 5 de julio a las 20:30 h. bajo el título ‘Frente a la Impunidad, justicia’. “El presidente de ‘Voces contra el terrorismo’, Francisco José Alcaraz y Carmen Álvarez, portavoz de ‘Mujeres por la Justicia’ serán los encargados de ofrecer esta ponencia”.

0 comentarios