Blogia
Motril@Digital

Gran particicipación en las actividades deportivas programadas en las Fiestas de Los Marinos

Dentro de los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen, los vecinos y visitantes del municipio sexitano participaron en diversas actividades deportivas, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes sexitano, la Hermandad Virgen del Carmen y los diferentes clubes participantes.

Entre otras actividades, los sexitanos disfrutaron durante el fin de semana, del Campeonato de Fútbol-7, categorías Infantil y Sénior, de la I Marcha Cicloturista MTB “Virgen del Carmen”, del II Trofeo voleibol, también ofrecido en honor a la patrona de los marineros y la I Carrera de fondo “Subida al Barrio de Los Marinos”.

Esta última se desarrolló a nivel infantil y adultos. Los más pequeños tuvieron un recorrido de 1km por el Paseo de San Cristóbal y los adultos, que tuvieron que soportar el sofocante calor y el duro recorrido de 3,5 km, con 370 escalones de subida y 500 de bajada por el Barrio de Los Marinos, tuvo como vencedor al onubense Sergio Tejera, seguido de José Miguel Gómez y en tercer lugar llegó Álvaro Zabala, el primer corredor local fue José Luis Muñoz que entró en un meritorio cuarto puesto.


0 comentarios