Blogia
Motril@Digital

La Casa de la Juventud de Almuñécar acoge cada sábado el mes de la movida juvenil alternativa

Julio está dedicado al mes de “la  movida juvenil alternativa” que bajo el lema: por un Ocio saludable,  se lleva  cabo en la Casa de la Juventud de Almuñécar un calendario de sábado alternativo. 

El pasado sábado  comenzaba con los talleres del sábado alternativo con la creación de camisetas, pulseras y anillos. En esta primera jornada participaron 16 jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 18 años.  En los talleres se realizaron, entre las 10 y 14 horas, anillos, pulseras con motivo de la celebración del triunfo de la  Selección Española (amarillas y rojas), así como camisetas pintadas por ellos mismos. Un grupo de chavales se crearon una equipación para un partido de fútbol, otros representaron sus dibujos favoritos, estilo libre, nombres... ,según relataba la coordinadora, Victoria Cervilla. 

 Cervilla manifestó que se repetirá el taller para todos aquellos que no han podido asistir para el próximo sábado 28 julio, ya que este sábado continuamos pero esta actividad es diferente, se trata de música en vivo.  En concreto se  disfrutará  de conciertos que organizará Nash-Music, así como un micrófono abierto para todo el que quiera participar, señalaba antes de animar a los jóvenes a que se pase por la Casa de la Juventud  para  asistir a estos talleres.


0 comentarios