Blogia
Motril@Digital

CA asegura que "la alcaldesa oculta el Museo Claves de Almuñécar"

CA asegura que "la alcaldesa oculta el Museo Claves de Almuñécar"

La concejal de Convergencia Andaluza, Mari Ángeles Garciolo Ruiz, denuncia que la Sra. Herrera ha “escondido” el museo ‘CLAVES DE ALMUÑÉCAR-3000 AÑOS DE HISTORIA’, eliminando cualquier referencia al Museo como tal, ocultándolo bajo la denominación de “Oficina de Información Cultural”, y entregado al Partido Andalucista para su uso y disfrute.  

Mari Ángeles Garciolo, responsable del área de Cultura de CA, no sale de su asombro al comprobar cómo un Museo de tales características, con un contenido interactivo de los recursos patrimoniales, históricos, culturales y de costumbres del municipio, que facilitaban al turista el conocimiento de la historia de Almuñécar, sufra un total abandono tanto en la falta de mantenimiento de las instalaciones como en la  no reparación de los medios técnicos.  

Museo histórico de un Municipio Turístico que, desde su inauguración en diciembre de 2009 y hasta que dejaron de contabilizar la asistencia en noviembre de 2011, contaba con más de 10.000 visitas pagadas, convirtiéndose actualmente en una nueva oficina “de colocación”, incentivando de esta forma que la afluencia de turistas que se acercaban a ver el Museo, sea prácticamente inexistente.  

Para Garciolo es un “suma y sigue” del gobierno de la Sra. Herrera, que nos demuestra una vez más su política destructiva.

0 comentarios