Blogia
Motril@Digital

Gamero Brown enciende la mecha del Live Motril Festival

Gamero Brown enciende la mecha del  Live Motril Festival

Alejandro Vilar.- El  joven Gamero Brown  actuará en el  Life Festival Motril 2012  junto a  Juan Magan, Rebeka Brown , Surrender Dj´s , Hugo Sánchez , Magic Solutions , Gamero Brown y Alvaro Ferrer próximo viernes 27 de Julio en la Plaza de Toros de Motril . 

Sus  origines arrancan  con tan solo 7 años cuando comenzó  a tocar la guitarra en el conservatorio de música de Motril y 3 años más tarde se  introdujo  en el mundo de la radio con un programa en una de las emisoras de radio con mas audiencia del momento “Radio Fórmula”. “A raíz de ahí comencé a pinchar en fiestas privadas en toda la costa pinchando Break Beat, y ya fue con 18 años cuando quise dedicarme profesionalmente a esto y pasándome al house que era en realidad lo que verdaderamente me gustaba” .

AV .-Como director  y fundador del sello discográfico “Infected Recordings. ¿Cómo surge y  cual es su objetivo ? 

GB . -Infected Recordings surge un poco pensando en  la proyección fuera de España ,

 que  se me conociese creando  un sonido mas internacional y sobre todo haciendo lo que yo verdaderamente quería sin mirar si era mas o menos comercial.  Gracias a eso hoy en día tengo muchísimos seguidores en Alemania, Rusia, Francia, Italia, Gran Bretaña , América Latina, Marruecos , Noruega …

 De hecho Infected Recordings se hizo para crear un estilo propio ,  crear una mezcla entre el funky , el soul , el house y un toque de música disco , ese estilo ya lo han catalogado en otros países como Gamer – House como bien podéis ver en la Wikipedia. 

AV .- ¿Que esperas del Live Motril Festival ? 

GB .-Del Life Festival espero que sea el comienzo de un Motril mas electrónico, que los promotores se fijen en esta ciudad para crear una mini Ibiza , que por fin Motril tenga algo más de cultura de club y que vuelva a ser lo que fue en su día y eso atraiga más el turismo y de más trabajo a tantísima gente como hay hoy en día parada. 

AV .-¿Por qué  apostará  Gamero Brown en este concierto? 

GB .-Pues en el Life podréis disfrutar de una mezcla entre un sonido progresivo bastante comercial con un toque underdround, pero sobre todo una sesión pensada para todos los públicos ya que ese día se va a juntar un público muy diferente , personas que están ahí para escuchar música comercial y personas que esperan escuchar música house  entonces hay que buscar un término medio para hacer disfrutar a todo el mundo. 

AV .-Cuentanos algunos de tus próximos retos para el futuro . 

GB .- Un reto que tengo es en la próxima temporada ya que se están preparando actuaciones por Alemania y puede ser una gran oportunidad . Otro  de los retos que tengo es que mis producciones sigan estando en los puestos mas altos de ventas como ya han estado este año con mas de 8 producciones en el top 100 de ventas de una de las tiendas mas importantes del mundo como es Dj Tunes. 

 A largo plazo quizás el reto que todo dj tiene como es llegar a pinchar o tener mi propia sesión en Ibiza la verdad que estaría bastante bien , pero eso tendrá que esperar por el momento. 

También aprovecho para deciros que el próximo 29 de Julio estaré en Tuareg en una sesión de tarde donde pondremos el house mas fresquito y se hará una fiesta Ibicenca , una cabina en la misma arena de la playa para que la gente pueda divertirse con nosotros a partir de las 17 horas. A si que os animo a todos para que probéis algo distinto y así se puedan hacer mas cosas así que Motril lo merece. 

El concierto arrancará a las 23h en la plaza de toros de Motril  donde el espetaculo está asegurado  con un cartel de lujo para esta  ocasión .

0 comentarios