Blogia
Motril@Digital

Boney M congrega menos público del esperado en su concierto de Almuñécar que actúa en este momento

Boney M congrega menos público del esperado en su concierto de Almuñécar que actúa en este momento

Mucha espectación y poco público es el que ha congregado el mítico grupo Boney M en Almuñécar. Según nos indica en crónica de urgencia Alejandro Vilar, apenas se llena de público la zona de cesped mientras las gradas se encuentan casi vacías.

Boney M actúa desde las 10 de la noche en el estadio de fútbol de Almuñécar con su cantante original, Liz Mitchell. Ella se encuentra acompañada del fundador y promotor, Frank Farian; la cantante, Marcia Barrat, -en Boney M desde 1976-; el bailarín, Reggie Tshboe -en Boney M desde 1988- y casi la banda entera de músicos que acompañaba a Boney M desde los 70, según la promotora del concierto.

El grupo musical de moda en las pistas de baile de discotecas y fiestas de los años 70 y 80, garantiza que sus grandes éxitos como “Daddy Cool”, “Rivers of Babylon”, “Brown Girl in the Ring”, “Sunny” y muchos más se están dejando oir en este momento en Almuñécar al aire libre y en directo en las instalaciones del estadio municipal sexitano. Eso sí suena de maravilla mostrando todo un espectáculo musical.

0 comentarios