Blogia
Motril@Digital

La Asociación de Hosteleros muestra “su más enérgica protesta” por la instalación de una discoteca en el Ferial

La Asociación de Hosteleros muestra “su más enérgica protesta” por la instalación de una discoteca en el Ferial

El presidente de la Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas de Almuñécar, Manuel Martín Ruiz, ha mostrado “su más enérgica protesta”, en nombre de la Asociación y del conjunto del sector, “por la instalación y funcionamiento de una discoteca en el recinto Ferial de Almuñécar, a pesar de estar totalmente prohibido por las bases del Pliego de Condiciones que el Ayuntamiento aprobó para la instalación de las casetas”.

Para Martín, “es también una falta de respeto a los empresarios locales, que han visto como se ha autorizado la instalación a unos empresarios malagueños, en una actividad que consideramos que es una nueva competencia desleal para los negocios del sector, especialmente los pubs de la noche, que esperan estas fechas para intentar salvar una temporada especialmente difícil”.

También ha criticado el presidente de los hosteleros la actitud de la Sra. Herrera, “por amparar esta actividad en el Ferial” y le ha censurado “que no haya hecho caso a la petición formulada por numerosos empresarios del sector, que solicitamos que se suspendiese la Feria de Día, ante el previsible quebranto económico que supondrá su realización. Aún estamos esperando que nos conteste”, afirma Manuel Martín.

0 comentarios