Blogia
Motril@Digital

La Orquesta Arcos de Buenos Aires presenta este sábado en Almuñécar el espectáculo de tango “La Porteña”

La Orquesta Arcos de Buenos Aires presenta este sábado en Almuñécar el espectáculo de tango “La Porteña”

La Concejala de Cultura, Olga Ruano (PA)  ha presentado junto al director artístico y musical, Walter Tejeda, este espectáculo que se representará en el parque El Majuelo de Almuñécar este próximo sábado. 

            Olga Ruano dio la bienvenida a este grupo manifestando que para Almuñécar recibir un espectáculo de esta magnitud “es un honor y  esperamos que la acogida sea  tan  buena como ya tuvo  en todos los lugares en los que se ha representado”, dijo. 

Para la Concejala de Cultura y Educación, sin duda, merece la pena disfrutar de este gran espectáculo, al que se sumará la belleza del escenario del parque sexitano. 

            Por su parte, el director Walter Tejeda, tras agradecer las palabras de bienvenida de la edil sexitana definió el espectáculo  como, “un recorrido sentimental por la danza Argentina”, dividido en sus dos pilares: el tango y el folklore argentino. 

            La representación, que comenzará a las 22 horas, pondrá en escena a dieciséis artistas, entre músicos y bailarines, que durante dos horas,  desarrollarán un programa, en el que la Orquesta Buenos Aires fusionará lo clásico y lo popular, con ritmos del Carnavalito de Jujuy, la Samba y la huella pampeana, entre otros. 

            Tejeda finalizó dando  las gracias al Ayuntamiento de Almuñécar y la Concejalía de Cultura  “por su apoyo y colaboración”,  recordando que las entradas se pueden adquirir, anticipadamente, a través del teléfono 654576363, con un precio de 10 euros.

0 comentarios