Blogia
Motril@Digital

Doce cursos componen la oferta formativa del Centro Mediterráneo para septiembre

Doce cursos componen la oferta formativa del Centro Mediterráneo para septiembre

El próximo día 3 de septiembre se reanuda la actividad de los cursos de verano del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada (CEMED). Un total de doce seminarios conforman la oferta para el mes de septiembre. La presencia de grandes especialistas de prestigio nacional e internacional, y amplia variedad de disciplinas son los principales alicientes para el tramo final de los cursos estivales. 

La temática de los cursos es muy amplia y se compone de contenidos de máxima actualidad. Estarán impartidos por profesores de distintas universidades españolas y profesionales de contrastada experiencia. 

Los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a los siguientes seminarios: 

- “Variación y conservación de la lengua española”, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo (3-7 de septiembre). 

- “VI Edición Curso internacional de interpretación musical”, en Colegio Mayor Isabel La Católica de Granada y el Hospital Real de Granada (6-14 de septiembre). 

- “Sorolla, el último período”, en el Palacio de Carlos V de la Alhambra (12 y 13 de septiembre). 

- “Narrativas, terrorismo y reflexión social”, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR (10-14 de septiembre). 

- “Ciberactivismo: reflexión y acción. Taller TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) aplicadas a la acción sociopolítica”, el lugar de celebración está por confirmar (10-14 de septiembre).

 

- “Ciberseguridad. Oportunidades para trabajar y contribuir a la seguridad de todos”, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo de la UGR (18-20 Septiembre). 

- “La restauración de la Fuente de los Leones de la Alhambra: criterios y procesos y metodología”, en el Palacio de Carlos V de la Alhambra (17-21 de septiembre). 

- “Organización y gestión de eventos institucionales y de empresa. Los públicos y su financiación”,  el lugar de celebración está por confirmar (17-21 de septiembre) 

- “Nuevas perspectivas en la prevención del uso de drogas: del conocimiento a la acción”,  el lugar de celebración está por confirmar (17-21 de septiembre) 

- “Arquitectura e innovación en contextos locales. Construcción de un prototipo con caña”, en la Nave del Azúcar. Fábrica Azucarera de El Pilar. Motril (17-21 de septiembre) 

- “Ciudades filmadas, ciudades escritas: Arquitectura, cine y literatura”, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo (24-28 de septiembre). 

- “Tecnologías para el tratamiento de residuos industriales”,  en el Salón de Actos de la Residencia de Invitados "Carmen de la Victoria" (24-28 de septiembre).

0 comentarios