Blogia
Motril@Digital

Seis meses de prisión por intentar darle droga a su hermano que estaba detenido

 

EFE.- Un juzgado de Motril  ha impuesto a una vecina de esta localidad seis meses de prisión por intentar darle a su hermano, que estaba en los calabozos del Palacio de Justicia de Motril, varios paquetes de tabaco que contenían droga.

Según la sentencia del Juzgado número 1 de Motril, también se le impone una multa de 270 euros, que sería sustituida por treinta días de arresto en caso de impago, además de pagar las costas ocasionadas en el proceso judicial.

Los hechos ocurrieron el 9 de julio del 2010 sobre las 13.35 horas, cuando tras celebrarse en el Palacio de Justicia de Motril un juicio contra el hermano de la acusada, y encontrándose éste bajo custodia judicial en los calabozos del edificio, la mujer solicitó al letrado que acaba de asistir en el juicio a su hermano que le facilitará a éste dos paquetes de tabaco que ella portaba.

En estos paquetes, que el abogado entregó a la Policía de los calabozos para que se lo facilitaran al detenido, había ocultas 67 pastillas y un trozo ovalado de hachís.

La sustancia intervenida, que nunca llegó a entregarse al detenido al ser detectada por los agentes, resultó ser Alprazolam.

 

0 comentarios