Blogia
Motril@Digital

La línea Marítima Melilla-Motril- Melilla podría no operar en invierno

La línea Marítima Melilla-Motril- Melilla podría no operar en invierno

Infomelilla.- El presidente de la compañía Armas, Antonio Armas, ha reconocido que la línea entre Melilla y Motril es rentable durante el verano, pero no durante el invierno, por lo que anunciado el inicio de conversaciones con los barcos para determinar si la ruta se mantiene durante los próximos meses.

Armas ha realizado estas declaraciones tras una reunión que ha mantenido con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, con quienes ha realizado un balance de la temporada de operaciones de la naviera.

Aunque en un principio ha mostrado su alegría por la satisfacción que su servicio está dando a los melillenses y ha dejado claro que “nos quedaremos aquí el tiempo que haga falta”, Antonio Armas ha reconocido que la línea con Motril sólo es rentable durante la época estival, en la que suele haber más tráfico de pasajeros y vehículos.

Armas ha asegurado que la compañía está bastante satisfecha con el primer año de operaciones en Melilla y con la respuesta de los melillenses, a los que “creo que estamos dando un buen servicio”. “La pena es que el verano es corto”, ha señalado.

A pesar de ello, el presidente de la naviera ha explicado que conversará con los barcos para ver la idoneidad o no de mantener el servicio durante el invierno, y aunque “no es fácil, lo intentaremos”.

Finalmente, Antonio Armas también ha asegurado que la posibilidad de implantar una línea Melilla-Almería sigue en estudio.

0 comentarios