Blogia
Motril@Digital

Niños de la localidad alemana de Hurth visitan Motril

Niños de la localidad alemana de Hurth visitan Motril

Los niños, en edades comprendidas entre 10 y 12 años de edad, disfrutan de unos días en nuestra ciudad visitando las distintas ofertas de las que dispone la ciudad además de familiarizarse con la lengua castellana. 

        La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha dado la bienvenida a la ciudad a una treintena de niños alemanes de la localidad de Hurth, cerca de Colonia. La recepción se llevó a cabo en el Salón de Protocolo de la Casa consistorial. 

        La vista se produce tras el convenio de intercambio llevado a cabo  por el Instituto Giner de los Ríos y el centro educativo Albert-Schweitzer-Gymnassiun de la localidad alemana de Hurth. El objetivo es conocer ambas culturas y el conocimiento de un nuevo idioma. 

        García Chamorro realizó una breve explicación sobre la historia de Motril y la función de la Institución Municipal, en la que muchos de los alumnos preguntaron sobre su gestión al frente de la ciudad y su día a día como primera alcaldesa de la historia de Motril. 

        Los niños disfrutan de la playa y de los distintos sitios de interés de la ciudad en el que se encuentra nuestro patrimonio de la caña del azúcar, así como de un intenso programa de actividades basadas en conocer nuestra gastronomía y tradiciones. 

0 comentarios