Blogia
Motril@Digital

Anna Corbella pretende estar en la Barcelona World Race a bordo del GAES

Anna Corbella pretende estar en la Barcelona World Race a bordo del GAES

La catalana Anna Corbella, primera regatista española en dar la vuelta al mundo y sexta en la clasificación de la última edición de la ’Barcelona World Race’ a bordo del ’Gaes’ junto a la británica Dee Caffari, se marca como objetivo para 2014 rebajar la marca obtenida en hacer el recorrido.

Corbella, que ha estado hoy en la localidad granadina de Motril, donde ha iniciado el Tour GAES-Milenio Reino de Granada, ha dado a conocer sus proyectos futuros.

Su principal objetivo es participar en la próxima edición de la Barcelona World Race, que partirá de Barcelona el 31 de diciembre de 2014, e intentar hacer el recorrido en menos de cien días, con lo que rebajaría su actual marca de 102.

La barcelonesa ha reconocido la dureza que representa afrontar los retos desde la perspectiva de una aficionada y no de profesional, y ha apuntado que este nuevo reto es "muy complicado", pero que la experiencia adquirida en el 2011 debe de servirle "para lograrlo".
Para esta nueva aventura cambiará de compañera de viaje, ha apuntado la regatista, que baraja la posibilidad de hacerla en formato "mixto" junto a un compañero Tour GAES-Milenio Reino de Granada, prueba que recorre diferentes puertos españoles.

El Tour GAES-Milenio Reino de Granada se ha iniciado en Motril y se trasladará luego al puerto de Málaga y a los de Almería, Valencia y Alicante.

Durante este recorrido se pretende dar a conocer el mundo de la vela de la mano de Anna Corbella, que abre su embarcación a visitas y además da a conocer el documental "Beyond 360". EFE

0 comentarios