Blogia
Motril@Digital

‘El día de la Banderita’ de Cruz Roja destinada a las familias víctimas de la crisis

‘El día de la Banderita’ de Cruz Roja destinada a las familias víctimas de la crisis

El objetivo de Cruz Roja es atender a mil personas más de toda la Comarca que en la actualidad lo están pasando muy mal, para ello más de 100 voluntarios se echan a la calle para  la recaudación en toda la Costa Tropical. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido a la Plaza de la Aurora para mostrar  su apoyo a Cruz Roja con motivo del Día de la Banderita, acompañada por la teniente de Acción Social, Ángeles López Cano, y demás miembros de la corporación municipal. El acto también contó con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol. 

Actualmente la Cruz Roja comarcal atiende a 4 mil familias. El objetivo de Cruz Roja es atender a mil personas más de toda la Comarca que en la actualidad lo están pasando muy mal. En toda la comarca se han instalado un total de 22 mesas y 100 voluntarios participan en esta cuestación. 

La máxima responsable de la Institución municipal ha señalado que “la ciudad de Motril agradece la labor que realiza la gran familia que compone Cruz Roja dentro y fuera de nuestras fronteras, porque haciendo honor a su propósito e imperturbable afán de ayuda al prójimo, se han convertido en la esperanza de miles de familia que tan mal lo están pasando en la actualidad, debido a las complicadas circunstancias económicas por las que atravesamos”. 

Asimismo la alcaldesa ha indicado que “la importancia que supone para nuestra ciudad contar con el apoyo de Cruz Roja, nos ayuda a conseguir uno de los objetivos básicos de nuestro equipo de Gobierno, que es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.  En especial, de aquellos que pertenecen a los sectores más desfavorecidos de la sociedad”. 

El presidente de Cruz Roja Comarcal, Manuel Gutiérrez Terriba ha agradecido a el Ayuntamiento de Motril y a entidades de la ciudad su estimable colaboración e implicación “Hoy es un día grande en todo los sentidos hemos tenido el apoyo de las Institución municipal y de otras entidades, estamos muy agradecidos por ello se su implicación con esta organización”. 

Para finalizar Luisa García Chamorro ha subrayado que “hoy es un día para aportar nuestro granito de arena y apoyar esta iniciativa que lleva a cabo la Cruz Roja Española. Motril es una ciudad solidaria y estoy segura que esta jornada será todo un éxito”. 

0 comentarios