Blogia
Motril@Digital

Sale a la venta una parcela municipal de uso industrial en el polígono de Las Algaidas

Sale a la venta una parcela municipal de uso industrial en el polígono de Las Algaidas

Con una superficie superior a los 1.300 metros cuadrados y un precio de 396.885,58 euros más IVA, los interesados en hacerse con este terreno deberán presentar su solicitud antes del 30 de octubre del presente en el Registro General del Ayuntamiento de Motril.

El Ayuntamiento de Motril informa de la publicación ayer miércoles, en el Boletín Oficial de la Provincia, de la salida a la venta de una parcela de propiedad municipal situada en el polígono de Las Algaidas.

Concretamente, se trata de un terreno con una superficie de suelo urbanizable en ejecución de 1.357’65 metros cuadrados, de uso industrial, y con una edificabilidad de 1.678’66 metros cuadrados, de tipología adosada.

Con un precio de 396.885,58 euros más IVA, el edicto refleja la estipulación de un depósito de garantía provisional de 11.906’57 euros. 

Los interesados en participar en esta subasta podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de octubre, entre las 9 y las 14.30 horas, todos los días hábiles excepto sábados, en el Registro General del Ayuntamiento de Motril. 

Cabe destacar que el licitador está obligado a mantener su oferta durante dos meses y la apertura del sobre se producirá el décimo quinto día hábil que no sea sábado, siguiente a la conclusión del plazo de para la presentación de proposiciones, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

0 comentarios