Blogia
Motril@Digital

Éxito artístico en el concierto de viola y piano celebrado en Almuñécar

Éxito artístico en el concierto de viola y piano celebrado  en  Almuñécar

Alejandro Regueira (viola)  y Aníbal Bañado (piano) consiguieron un gran éxito artístico en el concierto musical que este pasado lunes en  el auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

Este evento, organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar contando con la colaboración de la Concejalía  de Cultura del Consistorio sexitano, reunió a decenas de aficionados musicales fieles al programa musical que  se desarrolla en el auditorio sexitano y que en esta ocasión correspondía al segundo concierto de la temporada. 

El programa música, que arrancó con una interpretación en solitario de Alejandro Regueira interpretando la Suite nº 2,  de  Johann Sebastián Bach, tuvo su continuidad con el dúo que interpretó la Sonata nº 1 de  York Bowmen,   y, Siete Canciones Populares Españolas de Manuel de Falla. 

El próximo concierto, previsto para el día 29 de este mes a las 20,30 horas,  estará protagonizado por pianista, Tamás Vesmas, que ofrecerá obras Bach/ Busoni – Bartok, Debussy y Chopin.

0 comentarios