Blogia
Motril@Digital

Las monjas Agustinas Recoletas de Motril reciben la visita de la alcaldesa

Las monjas Agustinas Recoletas de Motril reciben la visita de la alcaldesa

García Chamorro ha agradecido a la congregación su dedicación y su amor a la ciudad, los cuales son correspondidos por todos los motrileños. 

El alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha realizado esta mañana una visita a las monjas de clausura Agustinas Recoletas, conocidas en la ciudad como las Nazarenas. 

La congregación está compuesta por once mujeres que dedican su vida por completo a la oración y a su profunda fe, además de llevar a cabo diversos trabajos manuales y colaborar de forma solidaria con aquellos que más lo necesitan, más aún con los tiempos que corren. 

Las monjas Agustinas han mostrado su gran satisfacción por la visita de la máxima responsable de la Institución municipal, algo que agradecieron profundamente durante el rato de charla que han compartido, en el que también han explicado a la alcaldesa cómo es  su día a día en el convento y la labor que realizan. 

La alcaldesa agradeció a la congregación su dedicación y su amor a la ciudad, los cuales  son correspondidos por todos los motrileños. 

Cabe recordar que la iglesia y el Convento de las Agustinas Nazarenas fue fundado en el año 1717, aunque la iglesia que vemos hoy en día fue ampliada en el siglo XIX. En el interior de la iglesia se encuentra la muy venerada imagen de Jesús del Gran Poder, situada en su altar lateral.

0 comentarios