Blogia
Motril@Digital

Libertad provisional para un detenido por agredir sexualmente a una mujer de 60 años

El Juzgado de Instrucción 4 de Motril ha dejado en libertad provisional a un hombre que fue detenido como acusado de agredir sexualmente a una mujer de unos 60 años en la localidad granadina de Albuñol.

Así lo han informado hoy a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que han señalado que el arrestado tendrá la obligación de comparecer ante el juzgado los lunes, miércoles y viernes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 11, cuando el presunto agresor entró por la ventana de una vivienda situada en la zona norte del municipio de Albuñol, supuestamente para robar, si bien fue sorprendido por la propietaria de la casa, una mujer de nacionalidad inglesa y de unos 60 años.

Al ser sorprendido, se abalanzó sobre ella, agrediéndola sexualmente y llegando al parecer incluso a violarla.

El presunto autor, un hombre de nacionalidad marroquí, fue detenido por la Guardia Civil el día siguiente y puesto a disposición de Juzgado de Instrucción número 4 de Motril.

El alcalde de Albuñol, Juan María Rivas, tras felicitar a la Guardia Civil por la rápida resolución de este asunto, ha indicado a Efe que existe “cierto malestar y temor” en el pueblo por la puesta en libertad del implicado y por que pueda continuar circulando por el municipio.

0 comentarios