Blogia
Motril@Digital

Ofertas de empleo desde el Área de Formación de Motril

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril informa que una asociación de hosteleros de Austria ofrece empleo a 1.700 jóvenes españoles y 3.600 plazas están destinadas para la formación de profesionales. 

La Unión de Hoteleros Austriacos (ÖHV) oferta 1.721 puestos de trabajo para jóvenes españoles interesados en adquirir experiencia internacional en el sector. Además otras 3.600 plazas están destinadas a la formación de profesionales. La patronal austriaca ve en los jóvenes profesionales de España la oportunidad de captar mano de obra cualificada para dar salida a la creciente demanda del sector.

La mayoría de los puestos disponibles son para recepcionistas, camareros (con un sueldo de 1.886 euros de media), cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza (con un salario de 1.548 euros de media).

Además, la ÖHV ofrece más de 3.600 plazas de formación para jóvenes españoles, apostando por un aprendizaje basado en los conocimientos prácticos. De este modo, los estudiantes viven experiencias laborales remuneradas durante su formación y llegan a ganar en su último año de carrera alrededor del 80% de lo que percibe un profesional en posesión del título.

La media salarial para los puestos en la industria turística se sitúa en los 1.832 euros brutos mensuales. Los interesados pueden encontrar información sobre los puestos a cubrir en www.oportunidad-austria.es y en www.hogastjob.com/es.

Se convocan 126 plazas en la Guardia Civil

El  Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas convoca 126 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil. 

El  Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través del Real Decreto 1426/2012, de 11 de octubre, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2012.,convoca 126 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil. 

Del total de 126 plazas convocadas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias,  se reservan 63 plazas a los militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales y 25 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y a los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres. 

Además se autoriza la convocatoria para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil, mediante promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de 250 plazas en la Escala deSuboficiales.

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril informa de distintas ofertas de empleo:

- BBVA busca gestores de pisos para venderlos a través de su filial Anida.

Anida, la filial que gestiona las viviendas propiedad del BBVA, va a contratar a profesionales en varias provincias españolas para agilizar la venta de estos inmuebles. La oferta que se va a realizar a través de Ray Human Capital, busca profesionales en provincias españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Zaragoza, Sevilla y Tenerife, entre otros.

Se pueden ver todas las ofertas en este enlace.

- AC Hotels By Marriott incorporará un nuevo establecimiento en Sant Cugat del Vallés cuya apertura está prevista en el primer trimestre de 2013.

El hotel de Sant Cugat, ubicado en la zona empresarial de Can Sant Joan, dispondrá de 150 habitaciones y tendrá una categoría de cuatro estrellas. Y se posicionará como en un buen alojamiento para los viajeros de negocios. Las obras de acondicionamiento comenzarán a final de septiembre y se espera que finalicen a mediados de febrero.

Para poder solicitar un puesto de trabajo en este nuevo hotel de AC Hotels by Marriot se puede visitar su web de empleo. 

- Una filial de Seat (Gearbox) ofrece y ofrecerá puestos de trabajo en los próximos meses en El Prat de Llobregat

Se ofrecen vacantes para la compañía automovilística en Cataluña que van desde responsables de RR HH, Nóminas, administración hasta otros puestos comerciales, ingenieros, consultores SAP, médicos o técnicos de prevención en riesgos laborales.

Las ofertas de trabajo para Gearbox se publican en la web de empleo de Seat 

El Servicio Murciano de Salud abre la Bolsa de Empleo  para distintas especialidades sanitarias. 

Se abre la bolsa del Servicio Murciano de Salud para especialidades sanitarias como:

psicólogos/as, químicos/as, Técnicos Especialistas en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Técnicos Especialistas en Documentación Sanitaria, Técnicos Especialistas en Radioterapia,  etc 

El plazo permanecerá abierto hasta el día 31 de Octubre. 

Para consultar las bolsas y especialidades que permanecen abiertas y acceder a un número de teléfono,  se puede visitar la web: Enlace Servicio Murciano de Salud

Una empresa sueca ofrece empleo a 95 ingenieros españoles de distintas especialidades. 

A través de la red Eures, la empresa sueca Tricab ha publicado una amplia oferta de trabajo para contratar a:

-          25 ingenieros consultores en la industria automovilística.

-          20 diseñadores industriales de vehículos pesados

-          20 ingenieros electrónicos

-          10 ingenieros de pruebas eléctricas y

-          20 ingenieros mecánicos.

En todos los casos, la empresa solicita que los candidatos tengan una titulación universitaria en cada una de las especialidades que se detallan y además experiencia en puestos de trabajo similares. Por su parte, ofrecen un contrato fijo, de 40 horas semanales y están dispuestos a buscar alojamiento a los seleccionados así como ofrecer clases de sueco básico para poder desempeñar su trabajo. El centro de trabajo estará en Goteborg.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre.

El sistema de solicitud de los puestos es a través de la web de la empresa. Su versión en inglés: http://www.tricab.se/en/home/ siguiendo los apartados Careers y jobs.

Las ofertas completas y la persona responsable de cada una de ellas, se pueden consultar en este enlace.

0 comentarios