Blogia
Motril@Digital

La Jefatura de Policía de Motril se inaugurará a primeros de año

La Jefatura de Policía de Motril se inaugurará a primeros de año

Nicolás Navarro y Manuel Ballesteros, ediles de obras e infraestructuras y de Seguridad Ciudadana respectivamente acaban de girar una visita a las dependencias de la nueva Jefatura de la Policía Local de Motril que se ubicará en la Fabriquilla y cuya inauguración se tiene previsto para primeros de año tal y como manifestara a los medios informativos Nicolás Navarro.

Las obras se viene acometiendo con una partida económica procedente de los fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). Las labores las viene realizando personal del ayuntamiento y 8 albañiles que se han contratado para este proyecto de rehabilitación y acondicionamiento.

Con estas nuevas dependencias "se conseguirá unificar el parque movil de la Policía Local, el barrio de La fabriquilla ganará en seguridad y el servicio mejorará su calidad por lo que redundará de manera directa en el ciudadano", argumentaba Nicolás Navarro.


Manuel Ballesteros mostró su agradecimiento a sus compañeros de gobierno por el esfuerzo que han realizado para que el proyecto de la nueva Jefatura se lleve a cabo. "Se ha sacado dinero de donde no hay", dijo. Igualmente subrayó que estas dependencias eran necesarias dado el número tan importante de polícías que integran la Jefatura. Unas instalaciones que se verán asistidas por equipos y material de trabajo de última generación.

0 comentarios