Blogia
Motril@Digital

El joven acordeonista donostiarra, Ander Tellería, ofrece hoy un concierto Almuñécar

El joven acordeonista donostiarra, Ander Tellería,  ofrece hoy un concierto Almuñécar

Ander Tellería es el nombre del músico protagonista del primer concierto que celebra este mes Juventudes Musicales de Almuñécar en la Casa de la Cultura. 

            ellería ( Donostia, 1988) es acordeonista  que tiene una importante trayectoria musical, ya que  con solo quince años ya actuaba como concertista, consiguiendo en 2004 ser finalista del prestigioso Premio Internacional de acordeón Steffano Bizarri de Italia. 

            El joven músico también ha sido premiado en concursos como Arrasate, Sant Anastasi, Jóvenes Músicos de Euskadi y el primer premio del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de JM España. 

            El programa para esta noche en Almuñécar incluye  obras de grandes compositores como: Bach, Liszt y Granados, Ernesto Halffter, entre otros. 

            El concierto organizado por Juventudes Musicales, contando  con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. Las entradas para este evento se podrán adquirir antes del concierto en taquilla, al precio de 8 euros, aunque para pensionistas la entrada costará 6 euros y en el caso de los jóvenes 3 euros.

0 comentarios