Blogia
Motril@Digital

UD BEIRO 0 – CF MOTRIL 3

UD BEIRO 0 – CF MOTRIL 3

CF MOTRIL: Jesús, Darío, Gómez, Juan Carlos, Juanan, Romario, Barros, Paco,  Boque y Valentín 

GOLES: Boque 2 y Valentín

INCIDENCIAS: Partido celebrado en el campo de San Francisco Javier de Granada con un intenso frio. Poco público, casi todo motrileño. 

Inusual hora para un partido de futbol fué el primer hándicap que se encontró el equipo motrileño al jugar este partido, las 10’40 h., por lo que el frio a esas horas en la ciudad de la Alhambra era intenso, el segundo “problema” que tuvo que solventar, esta vez José Manuel García, entrenador motrileño fué la baja inesperada baja de sus dos porteros, uno por motivos laborales (Jorge) y el Nono por lesión. Este contratiempo lo solventó llamando a Jesús, portero del equipo juvenil que debutó con el equipo sénior y no lo hizo nada mal las veces que intervino, además de dejar su portería a cero, principal objetivo de un portero y en su debut, más.

El partido transcurrió como todos los que viene jugando el CF Motril desde que debutó en la categoría, el rival totalmente atrás esperando una contra y poder sorprender a los blanquiazules, que por el contrario son un monologo del buen futbol, toque y toque hasta encontrar un hueco por donde romper la defensa, eso unido a una velocidad de ejecución bien alta, los goles tardan poco en llegar y además puede ser de cualquier jugador, en este partido le tocó a Boque (2) y Valentín, como en otro a Paco, Juanjo, Socio, así hasta 45 goles en 8 partidos.

0 comentarios