Blogia
Motril@Digital

El 65 % de la plantilla del Ayuntamiento de Motril NO secunda la huelga

El Ayuntamiento ha garantizado a través de los servicios mínimos todas las necesidades básicas de los ciudadanos, sin que haya que destacar ningún tipo de incidencia en este aspecto. 

     El teniente de alcalde de Régimen Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha ofrecido los datos oficiales aportados por el departamento de Personal del Consistorio, que en un recuento total indican que el 35 % de la plantilla municipal ha secundado la huelga. 

     García Fuentes ha señalado que ,“el Ayuntamiento ha garantizado a través de los servicios mínimos todas las necesidades básicas de los ciudadanos, sin que haya que destacar ningún tipo de incidencia en este aspecto, por lo que el desarrollo de la jornada está  normalizado”. 

     Los centros escolares están todos funcionando así como las grandes empresas, que han abierto sus puertas sin ningún incidente. También los negocios del Centro Comercial Abierto han subido el cierre en su mayoría. 

     Cabe destacar que a primera hora de la mañana se registraron algunas episodios tales como cerraduras de dependencias municipales en las que se había depositado silicona, concretamente, en el edificio de Asuntos Sociales, en el que tres personas fueron identificados ya que en el momento en el que saboteaban la cerradura fueron vistos por la Policía Local. 

     Además se han podido apreciar actos que atentan contra la ordenanza de convivencia ciudadana como la colocación de pegatinas en fachadas de edificios municipales y pintadas en las cubiertas de equipamientos públicos en los que se hacía un llamamiento a la huelga. 

     Para finalizar, el teniente de alcalde ha subrayado que la situación de la huelga en Motril está controlada y se espera que todo trascurra con normalidad a lo largo del día. 

0 comentarios