Blogia
Motril@Digital

El Dúo Guitarinet se presenta este lunes en Almuñécar

El Dúo Guitarinet se presenta este lunes en Almuñécar

El Dúo Guitarinet, formado por Juan Francisco Romero, al clarinete y Carlos Miguel León Carret,  a la guitarra, dará un concierto el lunes, 19 de noviembre, desde  las 20 horas en el auditorio “José Martín Recuerda” de Almuñécar. 

El concierto, organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, se desarrollará en dos partes, con piezas de grandes compositores como: Jacques Ibert, John Duarte, Astor Piazzola, entre otros. 

El Dúo Guitarinet nace en 2010 de la pasión e inquietud de hacer música de cámara y explotar las posibilidades sonoras de de ambos instrumentos. Sus integrantes, ambos profesores del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor, tienen una dilatada experiencia en el ámbito camerístico y orquestal, colaborando asiduamente con diversas orquestas, entre ellas la Orquesta Sinfónica del Aljarafe. Como dúo han realizado numerosos conciertos en la provincia de Sevilla.

 Las entradas para este  concierto, que tiene un precio de 8 euros, 6 euros para pensionistas y 3 euros para los jóvenes es el sexto de esta temporada.

0 comentarios