Blogia
Motril@Digital

Gran actuación de las atletas sexitanas en el Circuito Provincial de Málaga

Gran actuación de las atletas sexitanas en el Circuito Provincial de Málaga

Una pequeña delegación formada por tres de las mejores atletas del Club Atletismo Sexitano, se desplazaron hasta la localidad de Vélez Málaga, para representar al club sexitano en el circuito malagueño de atletismo, contando para ello con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar. 

            Tres primeros puestos y un tercero, fueron los obtenidos por las atletas. Aldana Zahzú Lucero subió al primer escalón del pódium, en la categoría Juvenil, tanto en velocidad como en salto de longitud, en que ganó con un salto de 5,06 metros. 

            En la categoría Cadete, Jenny Jorgensen Herrero también consiguió dos pódium, obtuvo el primer puesto en salto de longitud con 4,78 metros y fue tercera en 60 metros 

            En cuanto a  la participación de Ludmila Belem Villalba, en la categoría Infantil, estuvo marcada por una desafortunada caída en la salida en 1.000 metros., aunque ya estaba fuera de carrera la atleta se rehízo y finalizó la prueba entre las 10 primeras. 

            Mientras sus compañeros continúan con la preparación de cara a la competición que se desarrollará el próximo 29 de diciembre en la localidad de Arriate.

0 comentarios