Blogia
Motril@Digital

Alumnos de Turismo de la Universidad de Granada visitan Salobreña

Un grupo de 38 alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas, que cursan estudios del Primer Grado de Turismo realizaron ayer una visita de formación a Salobreña. 

Durante la misma visitaron la Oficina Municipal de Turismo de la Villa, donde tuvieron ocasión de conocer el funcionamiento y competencias del servicio, así como los recursos turísticos, perfiles de los turistas de la villa, servicios al visitante y posibilidades de desarrollo turístico de Salobreña.

La concejal delegada del área, Mª Eugenia Rufino, destacaba como estas pequeñas acciones, que no suponen coste pero sí el esfuerzo en la atención y en los preparativos para que se desarrollen con éxito, se traducen en el refuerzo del prestigio de Salobreña como destino y en la puesta en valor de nuestra experiencia y nuestros recursos cómo práctica y modelo a seguir por otros destinos similares.

El profesor de la asignatura Recursos Territoriales Turísticos, Francisco Navarro, explicaba que la visita se enmarcaba en un acción formativa que pretende aproximar a los alumnos a la diversidad territorial de la provincia de Granada, desde la perspectiva de las potencialidades que encierra y de sus salidas profesionales.

Una visita al centro histórico y al Castillo Árabe completaron la visita, tras las cual continuaron su itinerario formativo hacia Capileira.

0 comentarios