Blogia
Motril@Digital

Empresarias motrileñas hacen negocio en Melilla tras el éxito obtenido durante el Encuentro de EMAS

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que tras la buena sintonía lograda entre empresarias motrileñas y melillenses durante el IV Encuentro de EMAS, una empresa de la ciudad ha logrado hacer negocio en Melilla, donde ha participado este fin de semana en unas jornadas para promocionar y vender sus productos.

Torres, que acompañada por la presidenta de EMAS, Teresa Álvarez, quiso despedir en el muelle a la expedición, ha destacado el éxito que ha supuesto el intercambio de sinergias de ambos colectivos, además de la valentía de estas motrileñas que marchan a Melilla para desarrollar una nueva faceta en sus negocios. “Además, tienen la garantía de que van a llegar a jugosos acuerdos porque han sido clientes de allí los que han requerido con interés la presencia de estas empresarias en la Ciudad Autónoma”.

Álvarez, por su parte, ha felicitado a estas empresarias, “que tras el IV Encuentro, son las que inician esta sinergia que continuará en próximas semanas con otras empresas que también participaron y que seguirán sus acudiendo a Melilla a promocionar sus productos”.

Asimismo, Inmaculada Torres ha indicado que las empresarias melillenses han decidido constituir una asociación propia, tomando como referencia la de Motril. “EMAS ha dado muestras de su fortaleza y su salud dentro del tejido asociativo con el éxito de esta cuarta edición de su Encuentro, pero además, estrechará sus lazos con la asociación de empresarias de Melilla con el objetivo de engrandecer el hermanamiento entre ambas ciudades”.

La concejala de Igualdad ha mostrado su satisfacción por el triunfo de estos acuerdos comerciales que están generando expectativas de negocio e ilusión entre nuestras emprendedoras, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento a la empresa ARMAS, “desde cuya puesta en funcionamiento ha crecido el flujo de comercio entre Motril y Melilla, favoreciendo además el incremento de la participación en el encuentro de empresarias”.

Para concluir, Inmaculada Torres agradeció también a la vice-consejera de Mujer de Melilla, Fadela Mohatar, “la atención prestada a este grupo de empresarias valientes, que lejos de amedrentarse ante la situación de crisis, buscan nuevas fórmulas para expandir y hacer crecer la empresa que regentan”.

0 comentarios