Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Motril reconoce la trayectoria profesional de Miguel Aguado

La alcaldesa de Motril reconoce la trayectoria profesional  de  Miguel Aguado

Miguel Aguado Hernández es un reconocido médico motrileño muy querido en la ciudad por su gran calidad humana y por ser partícipes de los grandes acontecimientos sucedidos en Motril. 

La alcalde de Motril, Luisa García Chamorro, ha recibido al motrileño Miguel Aguado Hernández en la sala de Protocolo del Ayuntamiento motrileño para expresale su  agradecimiento por la gran aportación que ha hecho  a la ciudad. 

García Chamorro ha manifestado que “estamos reconociendo la trayectoria profesional y la gran calidad humana de Miguel Aguado, que trabaja  y ha trabajado por nuestra ciudad con vocación de servicio y entrega, ha  participado en los acontecimientos mas importante de la ciudad en todo lo relacionado sanidad en las inundaciones Rábita se volcaron para socorrer a los danificados, así como su participación  reivindicando lo que hoy es una realidad, la construcción del Hospital Comarcal Santa Ana de Motril”. 

Miguel Aguado Hernández nació en el año 47 y es licenciado en Medicina y Cirugía, y tiene la especialidad en Pediatría y Puericultura por la Universidad de Granada. Recientemente se ha jubilado, pero cuenta con una brillante carrera Profesional que comenzó como Alférez Médico en el CIR de Viator (Almería) en  el año1972. Desde Octubre de 1972 hasta  1981 ejerció  de Médico del Servicio Normal de Urgencias de Motril, hasta el año 1974 en el Ambulatorio de la Plaza de España y posteriormente en el nuevo Ambulatorio de la Avenida de Salobreña.

Desde 1981 hasta la jubilación en Octubre de 2012 ejerció como Médico de Medicina Familiar en el Centro de Salud Motril Centro, y desde el año 1973 hasta la actualidad ejerzo como Médico Pediatra-Puericultor en consulta privada atendiendo a niños de Motril y toda la Comarca de la Costa. 

Miguel Aguado Hernández acompañado de sus familiares agradeció el reconocimiento por parte de la alcaldesa “en estos momentos quiero recordar a muchas personas que han trabajado conmigo a lo largo de mi trayectoria profesional y quiero compartir este momento con todos ellos”. 

0 comentarios