Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza asegura que el ayuntamiento ha engañado a los concesionarios del Mercado Municipal

Convergencia Andaluza asegura que el ayuntamiento ha engañado a los concesionarios del Mercado Municipal

CA asegura que existe una "enorme indignación con el tema del Mercado Municipal. Es decir con el reparto de los recibos del alquiler de los puestos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre. Los concesionarios, gravemente afectados por la caída de las ventas desde que la alcaldesa, de forma totalmente injustificada precintase el Parking, no daban crédito a sus ojos cuando el encargado del mercado les iba repartiendo los recibos".

Para CA "las medidas de presión ejercidas por CA obligaron al gobierno del “3+1” a aceptar la propuesta de compensar las pérdidas de los negocios, dejando de cobrar el recibo del alquiler mientras estuviese cerrado el Parking.La incoherencia de la actuación de la sra. Herrera es más que evidente y propia del “desgobierno” que preside. Primero paraliza durante año y medio las obras de reforma del Parking, adjudicadas y cobradas por la empresa Hermanos García. Después precinta el Parking alegando una peligrosidad inexistente, pues de haberla,  hubiese  tenido que cerrar también el Mercado y la Escuela de Música. Al día de hoy, sigue sin ordenarle la reanudación de las obras a la empresa Hermanos García, que se han limitado a poner unos puntales. Y para colmo de ineptitud y falta de seriedad, pone al cobro los recibos del alquiler, incumpliendo lo acordado".

CA manifiesta que la sra. Herrera "se está convirtiendo en grave obstáculo para que los comercios de nuestro municipio puedan simplemente sobrevivir a la crisis. Lejos de ayudar, empeora todo lo que toca".

0 comentarios