Blogia
Motril@Digital

Almuñécar cantó a la Navidad con dos sensacionales conciertos celebrados en la Iglesia de la Encarnación

Almuñécar cantó a la Navidad con dos sensacionales conciertos celebrados en la Iglesia de la Encarnación

El sábado los coros Infantil y Adulto de la Escuela Municipal de Música y Juventudes Musicales de Almuñécar, así como, el Coro Rociero y Coro Bahía de La Herradura, deleitaron a los presentes con un gran concierto denominado Voces de Navidad “Navidad Andaluza”. 

            En esta segunda edición el espectáculo tuvo un toque más flamenco, ya que además del Coro Rociero de La Herradura se sumó la voz como solista de María Gómez “La Canastera”, la guitarra de Niño Carmelo y el cajón flamenco de Antonio Gómez“El Turri”. 

            El domingo el protagonista era el  Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar que ofreció un gran concierto de Navidad, en el que interpretaron villancicos navideños populares españoles y de otros países así como temas clásicos. 

            El coro sexitano no estuvo solo, ya que le acompañaron la Coral de Portus, de Algeciras y el Coro Manuel de Falla de Granada. 

            Hay que destacar la gran cantidad de público que acudió a ambos eventos, consiguiendo llenar la iglesia parroquial de la Encarnación. 

            Ambas representaciones, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano y la Asociación “Todo Cultura”, fueron  todo un éxito artístico y de público.

0 comentarios