Blogia
Motril@Digital

Un centenar de jugadores reunió el IV Circuito Municipal de Tenis de Motril

Un centenar de jugadores reunió el IV Circuito Municipal de Tenis de Motril

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha manifestado su satisfacción por la alta participación registrada en el Torneo de Navidad del IV Circuito Municipal de Tenis, que se ha celebrado este fin de semana.

Así, la que ha sido la tercera de las ocho pruebas que componen esta liga, logró reunir a más de cien jugadores, pertenecientes tanto a la Escuela Municipal como a los distintos clubes del municipio, un hecho que obligó a la organización a prolongar hasta la tarde la jornada de juego. 

García Fuentes ha asegurado que la larga lista de inscripciones obtenida “ha sido una clara muestra de la gran afición que existe en Motril por el tenis”. 

De igual modo, ha subrayado que este éxito reside también en el buen trabajo que realizan día a día los monitores del Área de Deportes, así como la implicación que demuestran los distintos clubes privados que existen en Motril y en el resto de la comarca; a todos ellos, el responsable municipal ha agradecido su esfuerzo para sacar adelante este campeonato.

Por último, José García Fuentes ha recordado el “carácter tan positivo” en cuanto a la celebración de este tipo de eventos “ya que ofrecen a la gran cantera de Motril la posibilidad de ir entrando en el ritmo de la competición, que es lo que hace que los jóvenes se vayan forjando como tenistas de nivel”.

0 comentarios