Blogia
Motril@Digital

El I ‘Macro Acuagym Nocturno’ de Motril convierte la piscina municipal en una auténtica ‘pista de baile’

El I ‘Macro Acuagym Nocturno’ de Motril convierte la piscina municipal en una auténtica ‘pista de baile’

Casi un centenar de personas se reunieron la noche del viernes para disfrutar de una divertida y original velada deportiva, al ritmo de la música más actual y una ambientación lumínica sorprendente. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, asistió el viernes a la celebración del I ‘Macro Acuagym Nocturno’ que tuvo lugar en el Complejo Municipal de Piscinas, entre las 21.00 y las 22.00 horas. 

 Al entrar en el lugar, sorprendía la impresionante ambientación lumínica instalada para la ocasión, animando a echarse al agua a los amantes de este deporte, que al ritmo de la música más actual, seguían los pasos que iban marcando los monitores, los cuales no dudaron en dar la clase ataviados con vistosas pelucas. 

La cita contó con la participación de casi un centenar de personas, un dato valorado por el teniente de alcalde como “rotundo éxito de respuesta a una iniciativa que surge de la imaginación y las incesantes ganas de trabajar de todo el equipo del Área de Deportes”, al que mostró su más sincero agradecimiento. Asimismo, añadió que la aceptación con la que contó la actividad refleja el creciente número de adeptos al acuagym que hay en Motril, un deporte relativamente novedoso que se imparte desde la concejalía. 

De igual modo, José García Fuentes manifestó su satisfacción por la excelente acogida que han tenido todas las actividades deportivas desarrolladas durante el año que ya acaba y aseguró que desde la Institución municipal “continuaremos en la misma línea para fomentar tanto el deporte de base como el de élite y convertir a nuestra ciudad en escenario de importantes eventos nacionales e  internacionales en todas las disciplinas, lo que reporta también de un notable beneficio en materia turística”. 

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes aseguró que a este primer ‘Macro Acuagym’ nocturno le seguirán más ediciones, a tenor de la gran afluencia de participantes y de público que no perdía detalle desde las gradas, animando una original velada donde la piscina municipal se convirtió en una gran ‘sala de fiestas’ y el agua, en una auténtica ‘pista de baile’.

0 comentarios