Blogia
Motril@Digital

El PP-Motril colabora con la Asociación Cabalgata de Reyes donando un fular y la corbata oficial del Real Madrid

El PP-Motril colabora con la Asociación Cabalgata de Reyes donando un fular y la corbata oficial del Real Madrid

Los populares de Motril como cada año realizan un donativo para la puja que realiza la Asociación para recaudar fondos para el buen desarrollo de la Cabalga de SSMM Los Reyes Magos. Además el Partido Popular donará 100 kilos de caramelos. 

El Presidente del Partido Popular, Carlos Rojas, acompañado por el secretario general del PP, José García Fuentes, ha hecho entrega esta mañana al presidente de la Asociación Pro- cabalgata de Reyes, Manuel Martín, de una corbata y un fular oficial de uno de los equipos más importantes del mundo.

Carlos Rojas ha declarado que “desde el Partido Popular queremos aportar nuestro granito de arena a la Asociación Cabalgata de Reyes, que año tras año, lleva la ilusión a todos los rincones de nuestra ciudad para que niños y mayores disfruten de una de las visitas  más esperadas del año, como es la llegada a nuestra ciudad de sus Majestades los Reyes Magos. Se trata de un regalo modesto pero muy sentido porque simboliza nuestra contribución a unas personas que realizan un esfuerzo los 365 días del año, los hemos tenido la oportunidad de verlo desde dentro puedes palpar el esfuerzo titánico que realizan para que todo salga bien”.

García Fuentes ha indicado que “como cada año mostramos nuestro respaldo a la Asociación  de Cabalgata Reyes Magos por la labor encomiable que realizan y el mejor ejemplo que podemos dar es nuestro apoyo incondicional. Pensamos en la Cabalgata como un patrimonio de Motril y por eso nuestro apoyo es total”- y añade- “ Como cada año vamos hacer una aportación de 100 kilos de caramelos como viene siendo una tradición”. 

Por su parte el presidente de la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Martín, ha agradecido al Partido Popular este donativo “bonito detalle que como siempre el Partido Popular se involucra con la Cabalgata de SSMM, esperemos que los aficionados del Madrid pujen por estos regalo únicos que no se pueden encontrar en cualquier parte, así como la implicación de los ciudadanos y visitantes  para que Cabalgata para que sea todo un éxito”.

La corbata y el fular del Real Madrid se subastará en el programa radiofónico especial que emite la Cadena Ser en Motril, Cabalgata de la ilusión  de 19:00 a 21:00 horas.

0 comentarios