Blogia
Motril@Digital

Almuñécar y La Herradura celebran sus conciertos de año nuevo hoy y el viernes

Almuñécar y La Herradura celebran sus conciertos de año nuevo hoy y el viernes

El auditorio de la Casa de la Cultura acoge hoy,  miércoles (20 horas). el gran concierto de Año Nuevo que ofrecerá el Teatro Lírico Andaluz contando para ello con una Orquesta Sinfónica bajo la dirección de Arturo Boscovich y la participación de tres parejas de baile y cuatro solistas. 

            El programa recoge un repertorio de Ópera, Zarzuela y valses… de autores como Strauss Lenar, Offenbach, Tchaikovski, Verdi, Sorozábal, Lleó y una escenografía muy especial, según informó la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano que incluye el evento en el apartado de Almuñécar Clásica, contando para ello con la colaboración Todo Cultura. 

            El  precio de las entradas, que se pueden adquirir en la oficina de Turismo, oscila entre los 6 y 15 euros, en la venta anticipada y 4 ó 5 euros más, en taquilla antes del espectáculo  

La Herradura  

En La Herradura, el Concierto de Año Nuevo será ofrecido por la Banda de Música Municipal, bajo la dirección de Manuel Vargas, según informó el presidente de la misma, Jesús Contreras. 

            El programa cuenta con un gran repertorio que comenzará con “Tercio de Quites” de Rafael Talens, después sonarán “Una Noche en Granada” de Emilio Cebrian, “Gigantes y Cabezudos” de Manuel F. Caballero, “El Camino Real” de Alfred Reed , “Danubio Azul” y “La Chasse” de Johann Strauss. Para finalizar sonará una Suite de Navidad con temas populares como: “Noche de Paz, Rin Rin, Campana sobre campana y Blanca Navidad”. 

            Ambos conciertos comenzarán a las 20:00 horas, en el caso del primero el precio de las entradas, que se pueden adquirir en la Oficina de turismo, oscila entre los 15 y 6 euros, en la venta anticipada y 5 ó 4 euros más en taquilla antes del espectáculo.  La entrada de este concierto será gratuita.

0 comentarios