Blogia
Motril@Digital

El acto de promoción de Free Style en Puerta del Mar deriva en un incontrolado macro botellón

El acto de promoción de Free Style en Puerta del Mar deriva en un incontrolado macro botellón

Con pleno consentimiento del ayuntamiento, la fiesta de promoción de Free Style en la playa Puerta del Mar, el pasado sábado, derivó en un macro botellón que se adueñó de la playa, el Paseo y todo su entorno hasta bien entrada la madrugada.

Vecinos y comerciantes de la zona contemplaron estupefactos, cómo, los reiterados actos festivos impulsado por Trinidad Herrera (PP), degeneran provocando serios perjuicios para los ciudadanos.

Con ausencia de autoridad alguna, el macro botellón provocó altercados de orden público, ruido insufrible hasta la madrugada y acumulación de suciedad, deposiciones y vómitos incluidos, en la zona de baño, terrazas de los negocios y portales de las casas.

A ello hay que añadirle un nuevo episodio de competencia desleal a los negocios, que ven cómo las normas para ellos obligatorias (horarios de cierre y limpieza de la zona), se saltan a la torera en los múltiples actos festivos organizados por Trinidad Herrera.

Para encubrir la falta de gestión del gobierno municipal y la incapacidad manifiesta de Trinidad Herrera, se están prodigando con cualquier excusa fiestas de todo tipo, con presupuestos millonarios, que están generando un grave perjuicio al sector hostelero de la ciudad.

0 comentarios