Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar visitó anoche a Bomberos, Policía Local, Centro de Salud y Guardia Civil para felicitar el nuevo año

La alcaldesa de Almuñécar visitó anoche a Bomberos, Policía Local, Centro de Salud y  Guardia Civil para felicitar el nuevo año

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, visitó este lunes por la noche los centros de trabajo de Bomberos, Centro de Salud, Jefatura de Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar, para felicitar personalmente al personal que se encontraba de guardia  la entrada del nuevo año 2013. 

La alcaldesa, que estuvo acompañada por personal del Gabinete de Alcaldía,  inició el recorrido en el centro  de Bomberos y Protección Civil situado junto al parque “El Pozuelo”, donde se interesó por la jornada laboral  al tiempo que hacía entrega de “un regalo”, preparado para celebrar la cena de despedida de 2012 y entrada del nuevo año 2013. Los  agentes de bomberos de guardia manifestaron su sorpresa  por la visita de la primera autoridad municipal, que  agradecieron,   al tiempo que correspondían felicitándole   el nuevo año. 


La misma situación se produjo al visitar el servicio de Urgencias del Centro de Salud. El personal  de guardia le  manifestó que, a pesar de que en ese momento estaba la sala de espera libre, durante la jornada se tuvieron que multiplicar debido a la gran afluencia de vecinos al no conocer los usuarios  que no había habido servicio de consulta. Todos agradecieron  “el detalle” de la visita y el regalo. 

La visita resulto más sorpresiva, si  cabe, en la Jefatura de la Policía Local donde la alcaldesa, Trinidad Herrera, felicitó a los agentes por la ventanilla de atención al público. En ese momento los agentes  preparaban el relevo del turno de noche, al igual que ocurría en el cuartel de la Guardia Civil.  En ambos casos, la primera edil sexitana departió solo unos minutos para felicitar el nuevo año, hacerles entrega del un regalo  e interesarse por el servicio en ese momento.


0 comentarios