Blogia
Motril@Digital

IU denuncia que el gobierno del PP en Motril sube un 250% las multas de zona azul

IU denuncia que el gobierno del PP en Motril sube un 250% las multas de zona azul

IU de Motril a través de su concejal Felipe Villa quiere manifestar el rechazo de su grupo político a la propuesta del PP que irá a Pleno este próximo viernes referente a la desproporcionada y descomunal subida que van a sufrir los ciudadanos con las multas en zona azul. 

El portavoz de IU ha denunciado que “no parece de recibo que las multas se incrementen en más de un 250% en el mejor de los casos, para garantizar el mínimo de beneficios que ofrecía el pliego de condiciones a la empresa concesionaria, explicación que nos presenta el equipo de gobierno para justificar tan salvaje subida”.

Villa ha añadido “que no entiende que con la cantidad asfixiante de zona azul existente en nuestra ciudad y el número de coches se presente deficitaria la actividad. Mucho nos tememos que desde el Ayuntamiento no existe un control riguroso y exhaustivo sobre la empresa concesionaria, argumento que se sostiene ante la ausencia de un informe en el expediente que refleje el número de inspecciones a dicha empresa”.

El concejal reclama una vez más al gobierno del PP un mayor control y una mejor gestión y recordarle una vez más que sería más factible y honesto recaudar los millones de euros en multas en ejecutiva que desde varios años se están perdiendo, dada su ineficacia e inoperancia.
Para finalizar Felipe Villa ha añadido que lamentablemente, para los dirigentes de esta ciudad, lo más fácil sea subir las multas, ahogar y ejercer una vuelta de tuerca más a los ciudadanos que buscar soluciones desde la buena gestión ya que estamos ante un gobierno preocupado tan sólo, por la imagen y por mantener sus privilegios.

0 comentarios