Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar beca a cinco jóvenes sexitanos de mayor proyección deportiva

El Ayuntamiento de Almuñécar beca a cinco jóvenes sexitanos de mayor proyección deportiva

La alcaldesa de Almuñécar,  Trinidad Herrera, acompañada por el concejal de Deportes Luis Aragón,  han recibido en el Ayuntamiento a los deportistas  sexitanos con mayor proyección deportiva a nivel nacional para hacerles participe de ello, según la Comisión de Valoración convocada por el Consistorio almuñequero. 

            Los deportistas, que estuvieron acompañados por familiares, son: el  ciclista,  Carlos Rodríguez; el tenista,  Javier Molino;  la padelista,  Cristina Torrecillas;  el padelista,  José Sánchez Borrajo y el jugador de tenis de mesa,  Adrian Antequera. 

            En el acto, la alcaldesa  manifestó que es un reconocimiento “al esfuerzo que los niños y padres vienen desarrollando durante años. También de  esta manera queremos potenciar y promover los deportes minoritarios en nuestro municipio”, dijo Trinidad Herrera. 

            Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón,   explicó que “con  esta iniciativa demostramos que desde el Partido Andalucista cumplimos con nuestro programa electoral, donde asegurábamos apoyar a los deportistas de mayor proyección”. Aragón manifestó que los deportistas  serán becados  con 1000 euros anuales, “con el objetivo de aliviar el coste que supone a las familias los gastos que generan las competiciones a las que acuden” 

            Los cinco deportistas subvencionados, de entre 11 y 15 años, tienen un amplio curriculum deportivo pese a su corta edad. Entre ellos ya se pueden  encontrar varios campeones nacionales, autonómicos y provinciales.

0 comentarios