Blogia
Motril@Digital

SSMM Los Reyes Magos de Oriente desembarcarán mañana en el Puerto para repartir ilusión entre los niños motrileños

Fotos Paulino Martínez Moré


Todo está listo para que las 20 carrozas junto con más de 300 niños, la charanga y la animación, recorran mañana las calles de Motril en la Cabalgata de Reyes, que repartirá kilos y kilos de caramelos en la noche más esperada del año. 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha anunciado la llegada a la ciudad de SSMM Los Reyes Magos  para disfrutar mañana de la Cabalgata en compañía de los niños motrileños. 

Ortega Tovar ha recordado “el gran esfuerzo que lleva a cabo la Asociación Procabalgata, en colaboración con la Institución municipal, para que todo esté a punto para el gran desfile de Sus Majestades en la velada más mágica del año”. 


Los Reyes Magos desembarcarán en el Puerto de Motril, -muelle de Costas, junto al helipuerto- en torno a las 17:00 horas donde serán recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, que les dará la bienvenida. Desde allí, harán un breve recorrido por el Varadero y Santa Adela para trasladarse a Motril, donde la salida de la Cabalgata está prevista entre las 18:00 y 18:30 horas, desde el solar anexo al IES Giner de los Ríos. 


El Ayuntamiento de Motril ha adecuado todas las calles del recorrido de la Cabalgata para que las carrozas puedan circular con facilidad por las calles. Se han llevado a cabo trabajos de poda y jardinería para que ninguna rama estora durante el desfile y todas las vías estarán debidamente señalizadas para regular el tráfico. 


Las 20 carrozas junto con más de 300 niños, la charanga y la animación, recorran mañana las calles de Motril en la Cabalgata de Reyes, que repartirá kilos y kilos de caramelos en la noche más esperada del año. 
El recorrido arrancará en la calle Aguas del Hospital y continuará por la calle Río Ebro y Avenida Salobreña, hasta llegar al pie del Santuario, desde donde enfila la Avenida Andalucía y sigue por la calle Cuevas. 


Proseguirá su camino por la calle López Rubio, Rambla de Capuchinos, calle Santísimo, Calle Ancha, Camino de San Antonio e irá bajando para recorrer la Posta y calle Nueva, adentrándose de nuevo en el centro de Motril por las calles Teatro, Marqués de Vistabella,   Plaza Javier de Burgos, calle Catalanes y calle Muralla, desde donde se dirigirá de nuevo a la Avenida Salobreña y llegará hasta la Ronda del Mediodía. 


El responsable de Juventud ha anunciado que a partir de las 15:00 horas de mañana estará prohibido estacionar en las calles del desfile de la Cabalgata, “por lo que rogamos a todos los vecinos que retiren sus coches de estas vías para facilitar el dispositivo preparado con motivo de este día”. 


También el alumbrado navideño lucirá en un horario más amplio del habitual  -entre las 18:00 horas y hasta las 3 de la madrugada-, en esta noche de ilusión, tan esperada por cientos de niños motrileños.


0 comentarios