Blogia
Motril@Digital

TAXISTAS Y GOBIERNO ACUERDAN MEDIDAS PARA MEJORAR EL SERVICIO EN EL MUNICIPIO

TAXISTAS Y GOBIERNO ACUERDAN MEDIDAS PARA MEJORAR EL SERVICIO EN EL MUNICIPIO

El Alcalde de Salobreña Gonzalo Fernández Pulido y la concejal de seguridad ciudadana, Mª Carmen Callejón mantenían esta mañana una reunión con los taxistas de la Villa con el fin de unificar criterios y optimizar el servicio que este colectivo viene prestando en el Municipio.

La finalidad de este encuentro, tal como explicaba el primer edil, es conocer de primera mano la problemática de este sector y darle traslado de las demandas de los vecinos y las necesidades de un Municipio turístico como el nuestro.

En este sentido se han tratado temas como las unificación de tarifas en las prestación de los diferentes servicios, el horarios que se establecerán en la parada  o la regulación del servicio de teléfono para implantar un sistema unificado de llamadas que sin duda beneficiará tanto a los taxistas de la flota como a los usuarios.

Gonzalo Fernández declaraba por último que ha sido una reunión muy positiva y “que entre todos debemos encontrar las fórmulas de agilizar este servicio, mejorando la imagen de nuestro pueblo y evitando problemas entre los propios profesionales.

0 comentarios