Blogia
Motril@Digital

Sietemasuno presenta en Almuñécar el espectáculo “And the winner is…”

Sietemasuno presenta en Almuñécar el espectáculo “And the winner is…”

El octeto vocal “Sietemasuno” presenta en Almuñécar el espectáculo “And the winner is..” y lo  hace este lunes (20 horas)  en el auditorio de la Casa de la Cultura, tras el éxito conseguido el pasado mes de septiembre.. 

            El espectáculo “And the winner is…”,  rinde homenaje al mundo del cine y más concretamente a las canciones que han ganado un Óscar a lo largo de la historia, desde el año 1934, cuando se implanta la modalidad de “Mejor Canción Original”, en los premios que la academia de cine americana otorga anualmente desde 1929. 

            Desde musicales a dramas, pasando por westerns, comedias o cintas de animación, la mayor parte de los géneros cinematográficos han incluido alguna canción pegadiza. 

            “Sietemasuno” es un proyecto musical de ocho voces que unidas por una dilatada experiencia en la interpretación de música coral clásica, proponen ahora un recorrido por los principales temas de la música moderna del siglo XX, bajo la dirección del joven tenor sexitano, José Antonio López Segura. 

            La ensamble “Sietemasuno “está formada por: José Antonio López Segura (tenor y director del octeto vocal), Patricia Marín Yanguas (soprano), Ruth Theresia Obermayer (soprano), Rosa Plata Guerrero (contralto), María Concepción Cortés Domínguez (contralto), David Leiva Alonso (tenor), Antonio Jesús Molina Henares (bajo) y Pablo D. Fernández (bajo). 

            Las entradas para este  evento, organizado por Juventudes Musicales con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana,  se ha fijado en  8 euros en el apartado  general;  6 euros para pensionistas y 3 euros para jóvenes.

0 comentarios