Blogia
Motril@Digital

CCOO se suma a la manifestación de esta mañana de la Plataforma del Centro de Desarrollo de Motril

CCOO se suma a la manifestación de esta mañana de la Plataforma del Centro de Desarrollo de Motril

CCOO de Granada ha apoyado la marcha reivindicativa que ha tenido lugar esta mañana a pesar de la intensa lluvia que caía. La manifestación salió del Barrio de Varadero hasta el Ayuntamiento de Motril (Plaza de España) ’En defensa del sector pesquero granadino y en contra del cierre del Centro de Desarrollo Pesquero y su Sala de Interpretación del Mar’. 

Trabajan en este Centro cuatro trabajadores, con catorce años de experiencia, que vienen ofreciendo un servicio esencial para el sector pesquero de la Costa, desde asesoría técnica, a formación, pasando por importantes proyectos de investigación o labores didácticas para los escolares de toda la provincia. 

Las cartas de preaviso de despido, por parte de la Diputación de Granada, ya han llegado a los cuatro trabajadores del Centro y se ha creado una Plataforma en apoyo que está organizando múltiples movilizaciones, que CCOO de Granada apoya. Por el momento, ha recogido cerca de dos mil firmas en contra del cierre de la instalación y ya cuenta con el apoyo de más de 150 colectivos adheridos a la Plataforma.

 CCOO de Granada se muestra en contra del cierre de este Centro al considerarlo un eje fundamental en el desarrollo del sector pesquero de la Costa tropical, que genera beneficios y dinamiza la economía gracias a su labor educativa y de divulgación turística y cultural

0 comentarios