Blogia
Motril@Digital

Almuñécar, Salobreña y Motril promueven la promoción directa al turista en Fitur

Almuñécar, Salobreña y Motril promueven la promoción directa al turista en Fitur

Almuñécar, Salobreña y Motril pretende potenciar la promoción directa con los visitantes  a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur)  promoviendo una “ruleta de regalos” que suman  en total premios por valor de unos 6000 euros. 

Así lo informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, tras el acuerdo alcanzado dentro de las actividades que se proyectan en el citado evento turístico madrileño.   

            “Queremos que además de la promoción destinada a los agentes de viajes y profesionales  del sector  para los que está reservado los primeros días de Fitur, el sábado y el domingo, que está abierta al público en general, animar la participación y visitas a stand de la Costa Tropical, incluido dentro del Patronato Provincial de Granada, con un ruleta de regalos directos o la posibilidad de entrar en un sorteo  de fines de semana en un hotel en cualquiera de los tres municipio de la comarca, un bautismo aéreo en helicóptero o paseos en barco, por señalar algunos”, explicó Caballero. 

            El coordinador municipal de Turismo de Almuñécar también detalló la iniciativa. Así manifestó que, en principio, la idea es hacer cuatro pases al día, durante  una hora,  dos por la mañana y dos por la tarde, en los días señalados.” En cada pase los interesados para poder hacer una "tirada en la ruleta” tendrán que rellenar un cuestionario y después  la posibilidad de tirar en la ruleta y además, participar en el sorteo. Estos cuestionarios serán depositados en una urna durante la celebración de cada pase”, señaló. 

            Rafael Caballero si quiso agradecer, en nombre del  Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, a los establecimientos patrocinadores en representación del  destino “Almuñécar – La Herradura” como son: Apal Chinasol, hoteles Helios, Best Alcázar, Victoria Playa, Bahía Hoteles y Albayzín del Mar.

0 comentarios