Blogia
Motril@Digital

El Dúo González Calderón actúa este lunes en Almuñécar

El Dúo González Calderón actúa este lunes en Almuñécar

La violonchelista, Beatriz González, y el pianista, Alberto González Calderón, forman  el Dúo González Calderón, que  se presenta este lunes en  el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar para ofrecer dos conciertos: uno matinal destinado escolares, y otro por la tarde noche (20 horas) para el público en general. 

            Este dúo musical  ofrecerá un espectáculo bajo el título “Música Española”. El evento,  que está organizado por Juventudes Musicales contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura, consta de un programa con obras de Enrique Granados, Manuel de Falla y Federico García Lorca. 

            El concierto matinal, previsto a partir de las 12 horas, ofrecerá además como “regalo” a los alumnos de Almuñécar, un concierto con el fin de acercar la música clásica a los más pequeños. 

            La cita musical en Almuñécar es gratuita para los socios de Juventudes Musicales sexitana. Los no socios abonarán entre 8 y 3 euros, ya sean entrada general o juvenil, mientras que para los pensionistas la entrada se fija en 6 euros.

0 comentarios