Blogia
Motril@Digital

El maestro budista, Tulku Lobsang, dará un seminario y una conferencia este próximo miércoles en La Herradura

El maestro budista, Tulku Lobsang, dará un seminario y  una conferencia este próximo miércoles en La Herradura

Este próximo miércoles, día 13,  llega a La Herradura el maestro budista, Tulku Lonbsang, para ofrecer un seminario y una conferencia en el Centro Cívico, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña.   

El seminario,  que lleva por título “El poder de las prácticas tibetanas para la salud del cuerpo y la mente”, ofrece una oportunidad única para conocer la valiosa sabiduría de las enseñanzas budistas tibetanas. Tulku Lobsang tiene una inmensa riqueza de conocimientos de la medicina tradicional tibetana, la astrología y la filosofía budista, según recordaron la organizadora Teresa Rivas. 

Tras el seminario, y de 20 a 21,30 horas,  Tulku Lobsang dará una conferencia sobre “Amor y salud”, donde hablará sobre las diferentes dimensiones de amor desde la perspectiva budista. “Una persona que ama incondicionalmente no está plagada de emociones negativas y por lo tanto disfruta de una mente equilibrada. Esta es la forma de mantener la salud física”, según el maestro budista. 

Tulku Lobsang es médico de la tradición de la Medicina y Astrología Tibetana. Nacido en la provincia de Amdo, en el noroeste tibetano y   fue reconocido como la octava reencarnación de Nyentse Lama a los 13 años. Con esa edad impresionaba a la gente con su capacidad de sanación. Después, se graduó, tras una educación intensa en Medicina, Astrología y muchas prácticas budistas. Cada año viaja por Europa, Asia y América para transmitir sus enseñanzas a sus estudiantes. Su propósito es proteger el antiguo conocimiento de curación tántrico y el legado cultural tibetano.

0 comentarios